Mensaje al fanático nacionalista

A todos aquellos que os sentís muy Chilenos, Argentinos, Españoles, Gallegos, Catalanes, etc, o de donde cojones, por casualidades de la vida hayáis nacido.

Seguir perdiendo el tiempo con nacionalismos absurdos y a ver quien la tiene más larga, sigamos odiándonos y matándonos los unos a los otros por divinizar colores o banderas distintas, reforzar fronteras invisibles, vanagloriar himnos segregacionistas y demás absurdidades innecesarias imaginadas por el homínido humano, y así nos seguirá yendo. Un planeta descompuesto y enfermo por nuestra propia ineptitud e ilusorias secesiones. Millones de otros humanos condenados al exilio o la marginación por haber nacido en otros puntos geográficos diferentes al nuestro. E individuos de otras especies sin posibilidad ellos de “disfrutar” de una nacionalidad y los arbitrarios derechos que ésta otorga, para ser oprimidos y exterminados con el único fin de alimentar el egoísmo y la indiferencia reinante por el mono bípedo.

A ver si nos queda claro de una maldita vez, que nuestra única y verdadera patria es nuestro planeta, y que la humanidad no es algo ajeno a las leyes de la naturaleza que marcan las pautas en éste. Hasta entonces sigamos siendo esclavos y victimas de nuestros propios prejuicios.

Untitled